miércoles, 15 de marzo de 2017

No todas las ofertas de empleo que se publican en Internet son verdaderas

ESTAFAS LABORALES EN INTERNET

Imagen de www.ehackingnews.com
Es un tema que ya hemos tratado en alguna ocasión pero desde Radio Ecca queremos hacer hincapié en este tema, pues a veces, la desesperación, la necesidad o la impaciencia pueden hacernos caer en estos tipos de ofertas trampa. Os dejamos este interesante artículo de http://empleorecursos.es donde podéis leerlo al completo.

Es conocido por todas y todos, que la actual situación de crisis económica junto con el aumento de las tasas de desempleo, ha propiciado que sean muchas las personas que se encuentren buscando trabajo, y dentro de este proceso de búsqueda, inscribirse y enviar nuestra candidatura o currículo vitae a ofertas publicadas en Internet es uno de los diversos métodos de intentar mejorar nuestra situación laboral.

“No todas las ofertas de empleo que se publican en Internet son verdaderas”

         Sin embargo, esta fácil y sencilla forma de buscar empleo puede convertirse en un serio problema, ya que no todas las ofertas que se publican, tanto en páginas generalitas o Web`s especializadas en la materia, son verdaderas, es decir, se estima que al menos, un 25% de las ofertas de trabajo existentes en Internet son falsas, tal y como indica el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO).

Para leer el artículo completo: http://empleorecursos.es/6238-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario