jueves, 7 de julio de 2016

Programa FARO 2015-2017 para universitarios.

Periodo de inscripción
Del 29/4/2015 al 31/12/2017

Información
La nueva edición del Programa FARO tiene como finalidad la realización de prácticas formativas en empresas del extranjero para estudiantes universitarios. Con ello, se facilita un primer contacto con la realidad profesional en un contexto internacional y se contribuye a aumentar la empleabilidad de los futuros estudiantes. Las prácticas formativas tendrán por objetivo mejorar la cualificación profesional de los estudiantes universitarios, elevar el nivel de competencia en idiomas extranjeros y facilitar la internacionalización e inserción laboral posterior.
El número de ayudas a conceder será de 800. Las empresas o entidades de acogida deberán tener su sede en países de Europa, Estados Unidos y Canadá. Igualmente podrán realizarse dichas prácticas en entidades y empresas españolas o multinacionales con sede en Asia y Oceanía.
El programa FARO tiene una duración de tres años, y se va a desarrollar entre 2015 y 2018 siendo la fecha límite inicio de las estancias el 31 de diciembre de 2017. La asignación de ayudas se producirá de manera continuada durante dicho periodo, y la duración de las estancias es de entre 5 y 6 meses.
La dotación económica de la ayuda variará en función del destino

Enlace: http://www.injuve.es/convocatorias/becas/programa-faro-2015-2017-para-universitarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario