martes, 28 de junio de 2016

Los 130 recursos definitivos para encontrar tu empleo.

Esta guía es un compendio de recursos que existen actualmente en la red y que nos facilitan la tarea de la búsqueda de empleo o de oportunidades profesionales. Los recursos son prácticamente ilimitados y, precisamente por ello, hemos recopilado los más interesantes para que tú, lector, puedas optimizar el tiempo y los recursos si te encuentras en búsqueda activa de empleo.
Para que conozcas herramientas útiles y puedas usarlas, hemos agrupado la guía en varios tipos de aplicaciones. En las diferentes tipologías no encontrarás únicamente portales de empleo sino que podrás acceder a herramientas útiles para crear un Currículum Vitae diferente y creativo, aplicaciones, blogs y otros recursos, que sin ser específicos del mundo del empleo, pueden ayudarte a localizar tu oportunidad.

Aunque no es la guía definitiva, sobre todo, porque cada persona tiene unas necesidades concretas y depende de nuestras expectativas y de la ciudad donde vivamos estos recursos serán más o menos útiles, si que pensamos que se trata de una muy buena recopilación de herramientas, recursos y aplicaciones que nos pueden servir en la búsqueda de empleo o al menos para abrirnos la mente y ver las diferentes opciones que existen a nuestro alcance. Ahora depende de ti como usarlas.

Para más información sobre la guía y para descargártela en tu ordenador te dejamos este enlace a la página de DOEUA, con un simple registro de tu email nombre y apellido recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico, al pulsar el enlace de de confirmación adjunto serás redirigido a la página de descarga, solo tendrás que pinchar en la imagen de la guía y ya la tendrás lista para consultarla y guardarla en tu ordenador.

http://www.doeua.es/los-130-recursos-definitivos-para-encontrar-tu-empleo

Fuente:www.doeua.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario